Cada vez más y más personas se benefician con el uso de microdosis de psilocibina alrededor del mundo.

Algunos de los múltiples beneficios mencionados por los consumidores son los siguientes:
- Mejora la concentración
- Mejora la calidad de sueño
- Disminuye la ansiedad
- Incrementa la creatividad
- Disminuye la irritabilidad
- Mejora el diálogo interno
- Facilita la instrospección
- Mejora la capacidad de empatía
- Produce sensación de tranquilidad
- Mejora la sensación de estar en el momento presente.
- Disminuye los síntomas de la depresión
- Disminuye el dolor
- Disminuye la inflamación
- Mejora el rendimiento físico
Todos estos beneficios seguramente te interesarán pero empecemos por definir lo que es una microdosis de psilocibina
¿Qué es una microdosis de psilocibina?
Cómo su nombre lo dice la microdosis es una dosis muy baja en este caso de hongos psilocybe deshidratados y pulverizados que busca la manifestación de los beneficios de la psilocibina sin llegar a producir un evento psicodélico perceptible en el usuario. La cantidad de psilocibina considerada como microdosis oscila entre 0.1g y 0.5g (aunque algunos autores mencionan que a partir de 0.4g el término correcto es minidosis).
La dosificación adecuada para cada persona dependerá de muchos factores entre los que destacan: el metabolismo, el peso, sexo, tolerancia a sustancias psicoactivas, factores genéticos, e inclusive factores relacionados con la espiritualidad como lo son el acompañamiento con meditación y la resistencia a experiencias que involucren estados de conciencia no convencionales.
En personas que deciden probar las microdosis por primera vez, se sugiere que exploren su dosis adecuada, consumiendo la dosis más baja posible 100mg (0.1g) e incrementándola paulatinamente en caso de considerarlo necesario.
Existen algunos protocolos de dosificación de microdosis que se han vuelto muy populares debido la alta aceptación de los usurarios.
El protocolo más conocido es el del Dr. James Fadiman (investigador y psicoterapeuta con más de 50 años de experiencia en terapias psicodélicas) quien sugiere la toma de microdosis de psilocibina cada tercer día.

Mientras que el protocolo de Paul Staments (micólogo y psiconauta ) considera el consumo de microdosis de psilocibina en combinación con el hongo no psicoactivo melena de León y niacina (vitamina B3). De tal manera que durante 4 días seguidos se consuma la microdosis de psilocibina y 3 días únicamente se consume melena de León.

Aunque los beneficios de la microdosificación de psilocibina son evidentes se sugiere tener ciertas precauciones antes de considerar su uso tales son: evitar su consumo en menores de edad, evitar consumir durante el embarazo o lactancia, no combinar con medicamentos psicotrópicos o bebidas alcohólicas.
Puedes adquirir tus microdosis en el siguiente enlace:
Microdosis de Psilo
Excelente servicio, mi pedido llegó antes de lo previsto. Llevo 2 semanas con las micros de 100mg y me siento muy muy bien 100% recomendables